domingo, 12 de julio de 2009

La suerte

Se llama suerte a la creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados. Es una forma de superstición interpretada de forma diferente por individuos diferentes.

Suerte. Verde que te quiero verde.
Es el sostén de muchos, y la perdición de otros.

Suponemos desde TA TE TI a la suerte como una conjunción mental de asimilacion de situaciones. TOdos llevamos a la suerte en el bolsillo, por que es trasnparente por no (¿no?) existe. Si (¿si?) existe.

TA TE TI, SUERTE PARA MI. mejor suerte para todos, o suerte para muchos, es lo mismo. Ser suertudo o desafortunado equivale a cuanto sepamos percibir de lo que sucede.

Uno cataloga de situación afortunada cuando un imprevisto desencadena una ligazón entre acontecimientos. Cuantas veces no habremos llegado a entender ese imprevisto. Todo se mira de adelante para atras, y de atrás para adelante.

Proponemos buscar la suerte en los hechos cotidianos, sin desmerecer la desdicha. Por que vienen juntas, son las dos caras de la misma moneda. No hay una sin la otra, no podríamos apreciar la aventura si no conocieramos la desaventura.

REIR ES SUERTE, mejor dicho, QUE SUERTE QUE SABEMOS REIR.

TA TE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario