Entre idas y vueltas, papeles, guiones macabros, bromas pesadas y livianas, después de un arduo demo y grabaciones a las 8 de la mañana cuando RADIO AHIJUNA todavía duerme y nos vimos obligadas a despertar. Llegamos al aire, si a la frecuencia al aire, nos evaporizamos, nos volamos, salimos volando por la ventana.
ALZAMOS NUESTRAS VOCES AL MUNDO.
Estamos en el dial, si camarada, ESTAMOS EN EL DIAL.
TA TE TI, Todos los lunes a las 23 hs por RADIO AHIJUNA 94.7
www.radioahijuna.com.arEL GRAN REQUETE GRAN PRIMER PROGRAMA, fué el pasado lunes 25 de mayo-.
Arrancamos muy arriba con nuestra queridísimo RUMOREEE.. que nos seguirá acompañando por siempre. Rompimos el hielo con risas y comentarios sobre los feriados pasados a lo largo de nuestras jóvenes y abruptas vidas.
Empezaron las secciones, saltaron los personajes. Que mujeres por dios, ejemplos de vida y de empaque. Bienvenidas a nuestro mundo YOLANDA Y NORITA, dos ídolas de catch.
Se presentaron, hablaron de sus futuras y promiscuas secciones y nos ablandaron las orejas. Casi mudas nos quedamos las tres hermosas locutoras, ahí en las comodísimas sillas del museo de creación conocido como RADIO AHIJUNA. Es un lugar en el mundo, el lugar en el mundo de nuestras gargantas y mentes.
Avancemos. Toc, toc, o Ring ring. Suena el teléfono voy a atender, suena el teléfono. LA lla la lal. Explotamos con LETICIA QUE NOTICIA, locura rockefort sobre la noticia de la semana.
Aplausos, ovación. Luego siguió el turno de nuestra compañera de ruta, la protagonista de las mil y una noche de aventuraS, PAMELA. Pamela, Pame, Pamelita, como quieran. Abre las puertas de su vida intima y de su diario para que todos comprendamos que en definitiva NADIE SE SALVA. Que ni Roberto Sánchez es puro glamour las 24 hs del día, y que la bombacha es la bombacha, y que cada tanto, hay que mostrarla.
Estábamos tan contentas de estar en vivo, de hablarles y que nos escuchen, estábamos estupefactas, mejor dicho, CHOCHAS. Por eso la reseña de arte ba se hizo oír y Marta Minujín siempre en primera plana. FLOUORRRRRRRRRR.
Y si no me olvido de nadie. Y si nadie se olvida de mi. Llegó el momento en que hicimos un lado nuestras bocas para dejar hablar a las palabras. Esta vez, en los brazos de Rayuela, Julio Cortazar.
Bla bla bla, saludos. Bla bla bla